10/06/2013

Descripciones: Época.

Sangre enlodada y fantasmas de lagrimas que solo traen en mi la imagen del columpio roto.
Fue un mundo en donde el polen se confundió creyendo ser polvo y el polvo era ontologia. La decadencia roe el cerebro y huesos de los humanos dejándolos quebradizos como ramas flacas y secas.
El esperma se volvió espuma y luego piedra y las mujeres se embarazaban de vacío...
Las arrugas de los rostros secos se fisuraron y se derramaron pedazos de piel como si fuera arcilla vieja, al ritmo de un grito desacelerado. La luna se derritió, chorreaba gotas enormes y grasosas sobre los techos agujereados.

Maldito tiempo de la sangre enlodada. Los pequeños yacen desmembrados y quebrados como muñecos de porcelana, cubiertos con telas podridas por la humedad. Los escalofríos merodeaban por los pasillos, los susurros habitaron las paredes.
La gente se acostumbro a arañar la tierra durante el día entero, gesto obsesivo del nerviosismo del siglo. Después de las uñas ensangrentadas que se separaban de las manos, lo único que siempre surgió fueron miembros animales y humanos en descomposición  raíces deshidratadas y enredadas y a medida que se avanzaba en profundidad, olores insoportables de baños públicos y vómitos de ebrios olvidados debajo de tanto lodo ensangrentado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire